Tips para iniciar bien el día


Si estás cometiendo estos errores ¡Corríguelos!

1. Entrar Directamente en su Rutina Diaria
Dedique unos 15 minutos para usted y realice alguna actividad que le agrade.
2. Mantener su Dormitorio Oscuro
En la noche debe hacerlo para que tenga un sueño placentero, en el mañana debe dejar entrar la luz para que tenga más vitalidad, puede incluso ayudarle a perder peso.
3. Apagar el Despertador
Posponer la alarma, solo hará que se quede dormido, haga un esfuerzo por 21 días seguidos y levantarse temprano será parte de su vida y le garantiza mayor productividad y concentración.
4. Levantarse Demasiado Rápido
Levantarse despacio haciendo estiramientos, le ayuda a que circule mejor su sangre y esté más activo.
5. Arruinar su Café
Oler o Tomar café en la mañana elimina el estrés, pero la recomendación es hacerlo sin azúcar (utilice miel de abeja o solo un poquito de azúcar), lo que no debe agregarle es crema ya sea liquida o en polvo, ni ponerle saborizantes.

Vuélvase una persona exitosa incluyendo en sus hábitos, estas actividades:

1. Levantase Temprano
La sugerencia es alrededor de las 5 am. Le da tiempo para completar las tareas necesarias para el día y sobre todo le da tiempo para usted también.
2. Reflexión
Analice un momento su vida, o las enseñanzas de otros (Biblia) y reflexione en que puede cambiar para que su vida mejore
3. Motívese
Una vez a la semana por la mañana, como los lunes, disponga de 15 minutos (o más) para leer libros de desarrollo personal, ver videos inspirativos o escuchar oradores motivacionales. Esta motivación lo preparar para tener éxito en el día y la semana.
4. Muévase
La actividad física por la mañana energizará su mente y cuerpo. Puede hacer actividades como caminata, trotar, saltar, ejercicios de estiramiento desde la comodidad de su hogar.
5. Rutina de ejercicios
Planifique una serie de ejercicios acorde a su tiempo y posibilidades utilice 20 minutos y haga descansos de 30 segundos al cambiar de ejercicio.
6. Comunicación personal

Invierta tiempo en comunicarse con las personas (familia,amigos,  compañeros de trabajo) pero hágalo personalmente, esto enriquece su salud emocional y la de la persona con la que comparte.