¿Te han criticado por algo que haz hecho mal? ¿Te han dicho que eres un inútil?
Las personas a veces somos expertos en criticar y burlarnos de los errores de los demás, sin darnos cuenta que esa aptitud es de mediocres.
Herimos a los demás y les impedimos superarse, llegar a ser grandes personas, hoy es tiempo de romper ese mal hábito.
Si quieres ser un triunfador, debes iniciar por sembrar, no esperes que te den la cosecha para ser feliz, empieza por preparar el terreno para colocar la semilla.
Usa tu boca para animar a quienes te rodean, felicítalos por sus logros, motívalos a desafiarse a sí mismos y a luchar por sus sueños.
Rompe con el entorno de las críticas destructivas, porque ¿sabes qué?, cada uno de nosotros somos capaz de pensar grandes cosas y hacerlos realidad.
Porque cada vez que digamos algo positivo a otros, algo va a cambiar en nuestro interior, vamos a romper con la negatividad y la desesperanza, con el conformismo y la derrota.
¡Hazlo ya!, ¡Justo ahora!, este es el mejor tiempo para que crees tu semillero de campeones.
Ese semillero que hará de tu vida algo más que existir, te llevará a la excelencia, trascenderás, y solo entonces, sabrás que vivir es más que respirar y hacer lo que el resto hace.
Es construir un semillero de personas con grandes ideales, que los hagan realidad, porque solo el hecho de tener a alguien animándote, hace que tus habilidades se activen para hacer eso por lo que tanto has soñado.
¡Date prisa!, ¡llénate de frases de éxito!, ¡díselas a los que te rodean!
Mientras más lo hagas, más grande serás, porque solo lo que se repite una y otra vez se interioriza y se vuelve parte de nosotros mismos.