¿Quién Soy?


Soy una persona apasionada a la lectura y a escribir.

Estos pasatiempos son los mejores, el tiempo se detiene cuando estoy en alguna de estas dos actividades.

Pero sabes, eso no es todo.

Me gusta crear imágenes, reflexiones, conversar con las personas, animarles a seguir adelante, a no conformarse.

Creo que en la vida se requiere de seres humanos, capaces de hacer nuestros sueños realidad, porque cada persona, piensa en grande, pero ha sido entrenada, para no desarrollar sus ideas.

Para hacer lo que los demás dicen, para seguir un esquema tradicional, para no salir de la zona de confort, que muchos han creado.

De una tradición, que se pasa de generación en  generación, truncando sueños, y frenando el progreso de ciudades enteras.

Actualmente paso en casa, tengo poco o casi nada de tiempo para salir, y hacer lo que tanto me gusta, esto es hacer amigos, para escuchar y animar a otros.

Sin embargo, creo que por este medio, te puedo compartir mis experiencias.

¡Sabes! tengo una formación académica tradicional, pero me gusta estar fuera de ese molde.

Prefiero seguir mi propia línea, mantenerme al día con los cambios tecnológicos, pero sin descuidar, a mi familia.

Soy una persona, con ganas de dejar un legado diferente, que mi generación se forme, para hacer lo que ellos son, para explotar sus cualidades, para hacer realidad sus metas.

De todas formas, si eres de los que te gusta seguir las normativas, aquí te dejo mi perfil académico: ¡Presióname!